Chat gratis

martes, 20 de noviembre de 2012

Caio Mondego H

Hola gente. Hoy les traemos el nuevo modelo de la conocida carrocera brasilera, Caio. Este post va dedicado al modelo Mondego H. Este fabuloso coche de ingeniería brasilera, que extrañamente es superior a la de los argentinos, trae motor OM 906 LA con Euro III y tiene 260 caballos de fuerza. Esta en chasis Mercedes-Benz, Agrale y raramente no viene mas la versión Volvo. El interior esta totalmente forrado en azul y una pequeña parte en color rojo (Algunos asientos). Este coche es espectacular en el nivel de volumen interior ya que tiene una excelente insonorizacion como el modelo anterior del Mondego. Algo que también se puede destacar del interior es la cabina del conductor que esta totalmente cómoda y amplia. Algo que nos sorprendió es la cantidad de opcionales que trae como por ejemplo Aire acondicionado, Tapa ruedas Desempañador de parabrisas con aire caliente y frío, Ascensor para deficientes físicos, Instalación para radio con parlantes y antena en el parabrisas, Aislamiento térmico en telgopor, Itinerario electrónico, Ventanas con vidrio total fijo pegado, Basureros en las mamparas de las puertas, Pantalla con DVD y Empujador para ventanas con traba Quiebra sol para el conductor, tipo Senefa.
A todo esto se le suma el diseño exterior que es innovador y moderno. Este coche (Si lo vendieran en Argentina seria un éxito al 100 % ) es el mejor de América Latina (Obviamente, en mi opinión) como bus urbano. Vendría muy bien que este en Buenos Aires, ya que en Montevideo la empresa "Raincoop" lo aplicó  y sirvió como un par de unidades nuevas. 
Aquí están las fotos:


Caio Mondego Mercedes-Benz 

Caio Mondego Mercedes-Benz 

Caio Mondego Agrale

Caio Mondego Mercedes-Benz o Agrale

Caio Mondego Mercedes-Benz Interior cabina chofer

Caio Mondego Mercedes-Benz Clasico tablero POLLAK

Caio Mondego Mercedes-Benz Interior

Caio Mondego Mercedes-Benz Dibujo

Suscribanse










1 comentario:

  1. Con todo respeto: La imagen de la cabina no corresponde a un Mercedes, sino a un Volvo, por el tablero, los instrumentos y el volante. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar