Chat gratis

sábado, 24 de noviembre de 2012

Metalpar Iguazu O500 (con fuelle)

Hola gente. Hoy les traemos el Mercedes-Benz O 500 UA carrozado por Metalpar, modelo Iguazú. Este fabuloso coche es uno de los pocos que hay con fuelle (Osea, articulado) en la Republica Argentina. La empresa de transportes porteños Nuevos Rumbos con la linea 132 es la que mas utiliza estos coches. Si uno los quiere ver detallada y detenidamente debe ir a la terminal de trenes de Retiro que ahí esta la terminal del 132. Este colectivo "tren" urbano cuenta con motor OM 457 LA con 360 caballos de fuerza y cajas automáticas de dos marcas conocidas (ZF Ecomat y Allison T-280 R). El chasis para ómnibus articulado de piso super bajo O 500 UA fue proyectado para aplicaciones en la ciudad con alta demanda de pasajeros, carriles exclusivos o circuitos convencionales. Incorporando las ventajas de la tecnología Mercedes-Benz,
el vehículo se destaca por su gran maniobrabilidad, robustez y una alta durabilidad de sus elementos mecánicos, atendiendo las severas condiciones de operación y aplicación. El O 500 UA ofrece al pasajero insuperable confort de marcha y seguridad durante la operación en los sitios urbanos, por atributos como el sistema de descenso de la suspensión y la suspensión neumática.
Su interior esta excelentemente equipado con asientos Grammer de pana de color rojo y también amarillo. Viene también con un espectacular tablero y zona de comandos. Tiene al igual que los últimos Metalpar 3 puertas de fácil acceso y descenso. Aquí están las fotos: 


Mercedes-Benz O500 UA Metalpar

Mercedes-Benz O500 UA Metalpar

Mercedes-Benz O500 UA Metalpar Interior

Mercedes-Benz O500 UA Metalpar Dibujo

Suscribanse






No hay comentarios:

Publicar un comentario